Proyectos de Construcción

"La construcción es la lengua materna del arquitecto. Un arquitecto es un poeta que piensa y habla en el idioma de la construcción"

Auguste Perret.

Tu presupuesto, fácil:

Construcción Barcelona

Standal Group es una empresa constructora en Barcelona reconocida por la calidad de sus trabajos; esta empresa que desarrolla trabajos de construcción Barcelona, abarca diferentes áreas en el campo de la construcción:

  • Rehabilitación de edificios 
  • Reformas Integrales
  • Diseño de Interiores
  • Construcción obra nueva

Standal Group esta especializada en la construcción de alta calidad, que van desde acabados y soluciones integrales, posicionándose como una empresa constructora de referencia entre otros estudios de arquitectura de gran prestigio.

En Standal Group contamos con nuestro propio personal de planta, conformado por personal con los mas altos estándares en calidad y que gozan de gran experiencia en el sector de construcción en Barcelona, que van desde jefes de obra hasta oficiales, sin dejar atrás nuestro selecto grupo de arquitectos especializados en diferentes campos del sector de la construcción Barcelona.

La experiencia de nuestro personal y el compromiso con nuestros clientes, nos posiciona como una de las empresas líderes en el sector de la construcción, ademas de la amplia trayectoria que llevamos realizando trabajos de construcción en Barcelona, desde nuestro origen en 1979 hasta el presente año, son 38 años de experiencia donde hemos realizado un centenar de trabajos de optima calidad y sobre todo con la satisfacción de nuestros clientes que son nuestra principal recomendación.

Expertos en obra nueva

Construcción de edificios y espacios creados para favorecer el desarrollo de diferentes actividades teniendo en cuenta los criterios de edificación vigentes, la ordenación urbanística, territorial y medioambiental.

Los servicios que ofrecemos van desde la ejecución de la obra hasta la entrega de llaves en mano, o bien interviniendo en una fase concreta del proyecto, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.

Contáctanos

1 + 8 =